Los Peores Libros que leí en el 2020

Así como hay libros buenos, hay libros malos.

Y decidí empezar con los malos por….no sé

Los libros que mencionaré son los que tuvieron aspectos que me hicieron considerar no acabarlos, lo que en lo personal significa que realmente no me estaba gustando para nada…Empecemos…

The Hazel Wood/ La Puerte del Bosque de Melissa Albert

Idea buena. No me gusto como está escrita, especialmente la segunda mitad.

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de su vida de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Especialmente cuando su madre desaparece y deja un extraño mensaje:

NO TE ACERQUES AL BOSQUE DE LOS AVELLANOS

Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del estremecedor final de la historia

Fix Her Up de Tessa Bailey

Un romance que es—tal vez—injusto que este aquí porque esperaba otra cosa de lo que fue, y esto lo hizo una gran decepción. De esto puedo culpar a la portada, la cual parece una comedia romántica.

Este es un romance que no se separa de otros similares, o sea es un romance con escenas calientes con un personaje femenino que es “única” que trabaja como payaso, porque, aunque usted no lo crea, hay gente que su sueño es ser un payaso… 

La familia de Georgette Castle dirige el mejor negocio de renovación de viviendas de la ciudad, pero ella recogió globos en lugar de planos y no la han tomado en serio desde entonces. Francamente, ella está harta de esto. A Georgie le encanta planear las fiestas de cumpleaños de los niños y hacer reír a la gente, pero no a su propia costa. Está decidida a convertirse en una Mujer del Mundo … lo que sea que eso signifique.

Fase uno: nuevo esquema para su negocio (¿un sitio web de esta década, tal vez?)
Fase dos: un nuevo guardarropa (digo, los leggings son pantalones).
Fase tres: actualizaciones de su exterior (¿la gente todavía se depila?)
Fase cuatro: ponerse en el mercado (¡y dejar de enamorarse de Travis Ford!)

Vivir su mejor vida significa enfrentar la verdad: Georgie no ha tenido una cita desde, bueno, nunca. Nadie le está pidiendo al payaso de la ciudad una noche de sexo caliente, eso es seguro. Tal vez si la gente piensa que está teniendo una aventura amorosa, reconocerán que no es solo la “hermana pequeña” que pinta caras para ganarse la vida. ¿Y quién mejor para ayudar a demoler esa imagen que la estrella deportiva residente y el favorito de los tabloides?

Travis Ford era el mejor novato de las Grandes Ligas cuando una lesión terminó su carrera. Ahora está volcando casas para mantenerse ocupado e intentando olvidar sus días de gloria. Pero ni siquiera puede cruzar la calle sin que alguien recapitule sus grandes éxitos. O haciendo una broma sobre su … bat. Y luego está Georgie, la hermana de su mejor amigo, que ya no es una niña. Cuando ella propone un plan descabellado de fingir salir para sorprender a su familia y ayudarlo a conseguir un nuevo trabajo, él acepta. ¿Cuál es el daño? No es como si fuera real. Pero la chica a la que Travis solía burlarse ahora es una mujer divertida y llena de vida, y no hay nada falso acerca de cuánto la quiere …

American Royals de Katharine McGee

Concepto interesante.

No, gracias.

CUANDO AMÉRICA GANÓ LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, EL PUEBLO LE OFRECIÓ LA CORONA A GEORGE WASHINGTON. SIGLOS MÁS TARDE, SUS DESCENDIENTES SIGUEN OCUPANDO EL TRONO:

La princesa Beatrice siempre ha aceptado su deber, pero empieza a acusar la presión a medida que se acerca el día de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos. A nadie le importa Samantha, la princesa sustituta, salvo cuando incumple las normas; así que ella tampoco se interesa por nada… De haber nacido una generación antes, Jefferson, el gemelo de Samantha, hubiera sido el primero en la línea sucesoria, pero las nuevas leyes lo relegan al tercer lugar. Casi todo el país adora al príncipe, pero son dos chicas, muy distintas entre sí, quienes compiten por ganarse su corazón.

EL PODER. EL DEBER. EL DRAMA. LA CORONA

Dark Lover/ Amante Oscuro de J.R. Ward

Hay gente que ama estos libros, así que puedo decir que este es simplemente porque no es mi taza de té. No me gustó como está escrita. No me gustó la historia. 

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra…

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Snow like Ashes

Dudé en ponerla aquí, pero realmente me disgustó el personaje principal por ser una Mary Sue y ser el tipo de personaje femenino que parece que fue creado bajo la mentalidad de “soy especial porque soy mujer”

Hasta la nevisca más fuerte comienza con un solo copo.

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma… y en sus sueños.

La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Ignite Me

No, nop.

Leí esta novela cuando salió, me gustó o al menos pensé que estaba bien. La releí y la odié. Tiene cosas que las consideré bastante…absurdas y Juliette es uno de los personajes más perfectos que he leído en mi vida….en el mal sentido.

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado.
Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él.
Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo

¿Cuáles fueron los peores libros que leyeron en el 2020?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .