Reseña| From Lukov with Love de Mariana Zapata

Título: From Lukov with Love

Autor/a: Mariana Zapata

Editorial en Inglés: Autopublicación

Editorial en Español: N/A

Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera los últimos años de su vida con una sola palabra, definitivamente sería de cuatro letras.

Después de diecisiete años, e innumerables huesos rotos y promesas rotas, sabe que su ventana para competir en patinaje artístico está llegando a su fin.

Pero cuando la oferta de su vida viene de un idiota arrogante con el que ha pasado la última década soñando con empujar en el camino de un autobús en movimiento, Jasmine podría tener que reconsiderar todo.

Incluido Ivan Lukov.

Puntuación: 4 de 5.

En el 2018 desarrollé una obsesión con el patinaje sobre el hielo, específicamente con danza (todo por los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir)…

¡Perfección! jeje

y aunque esta novela no es sobre esta disciplina, el hecho de que fuera sobre patinaje fue lo que me atrajo y debo decir que me gusto. Sin embargo, debo admitir que me hubiera gustado que no fuera tan lento el romance pero creo que la autora supo compensar la lentitud con las otras tramas.

Nota: esta novela es ideal pata todas esas personas que les gustó la serie de Netflix Spinning Out.

Spinning Out (c/Netflix)

Como ya mencioné el romance es lento…muy lento, o sea esta novela no es para ti si eres de esas personas que le gustan los romances en los que la pareja principal se besan en la primera mitad del libro. Este es de esos libros que se enfocan en construir la relación entre los personajes principales antes de convertirlos en pareja, por lo que diría que muchas personas pueden acabar decepcionadas porque la novela no es tan romántica como uno podría esperar.

Me gustó que la novela toque temas que hicieron toda la historia mucho más seria y realista, además de que ayudaron a hacerla mucho más completa. Aunque de esto si tengo una queja y es que la novela introduce el tema de tener acosadores (un acosador para ser más preciso) y aunque si es un parte relativamente importante en la trama, este es un tema que queda un poco inconcluso y que después de cierto capitulo nunca más vuelve a ser tocado, y me hubiera gustado que este tema tuviera una conclusión más definitiva. Pero en general diría que Mariana Zapata  escribió una novela mucho más completa sobre patinaje de lo que esperaba.

Esta es de esas novelas que realmente me hubiera gustado que tuviera una secuela porque siento que se acabó cuando apenas el romance se estaba poniendo bueno. Además de que también me hubiera gustado que sacaran capítulos desde el punto de vista de Ivan porque siento que era un personaje que podría haber sido muy interesante por todas las experiencias que ha vivido.

Para concluir, From Lukov with Love es sobre un romance que se construye lentamente, y creó que es una novela que especialmente les interesará a esas personas que tienen cierto interés por el patinaje sobre el hielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .