Reseña| On the Fence de Kasie West

Título: On the Fence

Autor/a: Kasie West

Editorial en Inglés: y HarperTeen

Editorial en Español: N/A

Para Charlotte Reynolds, de dieciséis años, también conocida como Charlie, ser criada por un padre soltero y tres hermanos mayores tiene sus ventajas. Puede dejar atrás, superar y burlar a todos los chicos que conoce, incluido su vecino de toda la vida y su cuarto hermano honorario, Braden. Pero cuando se trata de ser una niña, Charlie no sabe nada de nada. Entonces, cuando comienza a trabajar en una boutique para pagar una multa por exceso de velocidad, se encuentra en el extraño mundo nuevo de maquillaje, faldas de encaje y BeDazzlers. Aún más extraño, está pasando tiempo con un chico que nunca la ha visto jugar en un partido.
Para lidiar con el estrés de fingir su camino a través de esta nueva realidad, Charlie busca refugio nocturno en su patio trasero, hablando de sus problemas con Braden junto a la cerca que los separa. Pero sus charlas en la cerca no pueden resolver el mayor problema de Charlie: se está enamorando de Braden. Mucho. Ella sabe lo que significa ir por la victoria, pero si revelar su secreto significa perderlo para siempre, lo que está en juego es demasiado.

Puntuación: 4 de 5.

Es corta, romántica e ideal para un viernes por la noche.

On the Fence es de esas novelas que te pican pero que también es suficientemente ligera y corta que la puedes acabar fácilmente en una tarde, pero, por lo mismo,  les recomiendo que la lean cuando tengan tiempo de quedarse horas leyendo porque es de esas novelas que es muy posible que quieras acabarla en la misma sentada en la que la empezaste.

Esta historia es de esas que son típicas de novelas románticas contemporáneas  que esperarías que fueran adaptadas en una película estilo A Todos los Chicos de los que me Enamoré,  y que es de esas tramas en la que pasas más tiempo con la pareja separada que junta, donde prácticamente toda la novela son una serie de sucesos que ayudan a que los personajes se den cuenta que quieren estar con la otra persona. Por lo que no esperen que sea de esas donde pasas mucho tiempo con la pareja principal porque nop, es de esas donde la pareja se junta cuando ya leíste como el 90% de la novela. Básicamente esta es de esos romances que describiría como “slow-burners” en las que el romance sale mucho de interacciones sutiles que quieren decir más de lo que parece.  

Aunque hay dos cositas medio negativas:

1) No siento que todas las tramas y sub-tramas cerraran con éxito, específicamente hay unacon respecto a una relación que concluyó de una manera que se siente como que los personajes necesitaban por lo menos una conversación más.

2) Considerando el título de novela,  esperaba mucho más tiempo en la cerca

Para concluir, les recomiendo On the Fence si buscan algo romántica para adultos jóvenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.