Reseña| In a Holidaze de Christina Lauren

Título: In a Holidaze

Autor/a: Christina Lauren

Editorial en Inglés: Gallery Books

Editorial en Español: N/A

Es la época más maravillosa del año … pero no para Maelyn Jones. Vive con sus padres, odia su trabajo que no va a ninguna parte y acaba de cometer un error romántico de proporciones épicas.

Pero quizás lo peor de todo es que esta es la última Navidad que Mae estará en su lugar favorito del mundo: la cabaña nevada de Utah donde ella y su familia han pasado todas las vacaciones desde que nació, junto con otras dos familias queridas. Mentalmente derritiéndose mientras se aleja de la cabaña por última vez, Mae lanza lo que cree que es una simple súplica al universo: Por favor. Muéstrame lo que me hará feliz.
Lo siguiente que sabe es que los neumáticos chirrían y el metal choca, todo se vuelve negro. Pero cuando Mae se despierta con un grito ahogado … está en un avión con destino a Utah, donde comienza de nuevo las mismas vacaciones. Con un desastre hilarante tras otro enviándola de regreso al avión, Mae debe descubrir cómo liberarse del extraño bucle temporal y finalmente conseguir que su verdadero amor se ponga abajo del muérdago.

Puntuación: 4 de 5.

Hemos llegado a esa época del año (al parecer) que ya se pueden empezar a leer novelas situadas en Navidad…

In a Holidaze utiliza una premisa que ha sido usada muchas veces (algunos ejemplos: Groundhog Day y Before i Fall), pero creó que algo que me gusto es que no es algo que duré tanto como uno podría suponer. De hecho, ya no hay más regresiones o como le quieran decir para cuando se llega a la mitad de la novela. Y me gusto que se usara más como una herramienta para hacer evidente la enseñanza de la historia que es: empezar a ser más activa en hacer las cosas que quieres, ignorando el miedo a las posibles consecuencias negativas porque si nunca vas por lo que quieres, realmente nunca sabrás lo que pudo haber pasado.

Y esto es un buen mensaje para una historia navideña y realmente creó que Netflix (o Hallmark) deberían comprar los derechos y hacerla en una película navideña (jeje).

También, se hizo un buen trabajo construyendo las relaciones y realmente podías entender la conexión entre los personajes. Algo que es muy importante para una historia navideña.

La relación amorosa se me hizo que estaba bastante linda y es de esas que entiendes la química entre los personajes.

In a Holidaze confirmo nuevamente que Christina Lauren son de esas autoras (porque son 2) que me gusta como escriben y que te dan lo que venden. O sea es de esas lecturas seguras.  

Esta es de esas novelas que recomendaría si quieren un romance lindo navideño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .