Reseña| A la caza de Houdini (Stalking Jack the Ripper#3) de Kerri Maniscalco

Título: Escaping from Houdini (Stalking Jack the Ripper #3)

Autor/a: Kerri Maniscalco

Editorial en Inglés: JIMMY Patterson

Editorial en Español: Puck

La serie bestseller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta…

Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno… y no hay lugar adonde escapar.

Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.

Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?

Puntuación: 3.5 de 5.

Escaping from Houdini perdió un poco el encanto que había ganado el segundo libro, pero no me disgustó tanto como el primero.  

La historia esta original, y nuevamente la autora mezcla la ficción con la realidad, lo que hace que el libro tenga una historia que es interesante porque la puedes asociar con eventos que sucedieron en la vida real.

Pero ahora es momento de hablar de mi mayor problema que fue….

Audrey Rose.

No diría que la personalidad fue realmente el problema, sino que fueron sus acciones.

Es momento de SPOILERS

Hay un triángulo amoroso en el que Audrey Rose básicamente engaña a Thomas y esta es la razón por la que me cayó mal. Sinceramente no creó que Audrey Rose merezca a Thomas, porque el engaño solamente hizo evidente el hecho de que Audrey Rose no es realmente leal a él. Y lo que hace esto tan molesto y problemático es que los sentimientos de Audrey Rose por Mephistopheles (así se llama el segundo hombre) se desarrollan en días, por lo que destruye la seriedad y la profundidad de los sentimientos de Audrey Rose por Thomas

Otra cosa que fue un poco “voy a poner los ojos en blanco” es que Thomas y Mephistopheles tienen prácticamente la misma personalidad, a un grado que te costaría reconocerlos si solo te leyeran fragmentos que no tuvieran nombres.  O sea creó que si la autora iba hacer un triángulo amoroso hubiera sido más interesante si los dos personajes masculinos fueran…diferentes.

Otra cosa que entiendo, pero al mismo tiempo se me hace un poco frustrante, es la cantidad de cosas raras que le están pasando a Audrey Rose y Thomas. Y ok, entiendo que esto de que parece que la muerte los sigue es necesario para contar la historia pero siento que es un poco irreal que dos personajes se encuentren constantemente en situaciones donde ellos llegan e inmediatamente un asesino serial decide hacer acto de presencia….situaciones que pasan en un lapso de pocos meses. Siento que hubiera sido más inteligente si hubiera más tiempo de separación entre los eventos de cada libro.

Pero como van las cosas posiblemente lea el cuarto y último libro en un futuro muy cercano. Aunque siento que el tercero elimino un poco de lo que había ganado el segundo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .