Jordan Fisher protagonizará y producirá adaptación de “Hello, Goodbye and Everything In Between”

Deadline anunció que el actor Jordan Fisher, mejor conocido por su papel como John Ambrose en A todos los Chicos 2, protagonizará la adaptación de la novela Hello, Goodbye and Everything In Between de Jennifer E. Smith.

Además el actor tendrá un rol como productor ejecutivo y esto fue lo que dijo:

Tuve la suerte de entrar en un espacio realmente especial con la familia de To All The Boys. Pudimos hacer magia y estoy EMOCIONADO de volver a hacerlo con la misma familia, pero con una nueva historia. Adoro a Matt y a todo el equipo de ACE, y no puedo esperar a volver al set con esta película en particular y tener la oportunidad de trabajar detrás de la cámara como productor ejecutivo.

Sinopsis de la novela:

La noche antes de irse a la universidad, Clare y Aidan solo les queda una cosa por hacer: decidir si deben permanecer juntos o separarse. A lo largo de doce horas, vuelven sobre los pasos de su relación, tratando de encontrar algo en su pasado que pueda ayudarlos a decidir cuál debería ser su futuro. La noche los lleva a familiares y amigos, hitos familiares y lugares inesperados, duras verdades y sorprendentes revelaciones. Pero a medida que el reloj avanza y se acerca la mañana, también lo hace su inevitable adiós. La pregunta es, ¿será un adiós por ahora o un adiós para siempre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .