Las 5 novelas que consideraban mis favoritas hace 10 años.

La publicación de Midnight Sun hizo que empezará a pensar en las novelas que realmente me gustaban hace 10 años cuando mi amor por la lectura era algo relativamente nuevo…bueno, realmente llevaba como unos 3 años leyendo por gusto; pero regresando al punto, era una época donde mis horas de lectura estaban llenas de novelas para adultos jóvenes. De muchas recuerdo solamente su título, de otras recuerdo fragmentos de la trama, y de algunas no recuerdo nada, pero hay unas que recuerdo bastante y esto es porque las consideraba mis novelas favoritas

Y esta es mi lista

1. Crepúsculo

Soy parte de la generación de Crepúsculo. Leí las novelas tan rápido como podía y fui al cine bastante emocionada a ver la película, e incluso conocí a mi mejor amiga por esta novela.

Y realmente mi amor por Crepúsculo murió bastante cuando leí Amanecer porque nunca me gusto ese libro, y actualmente mis gustos literarios son lo suficientemente diferentes que hay varios aspectos de la historia que ya no me gustan,  pero hace 10 años, Crepúsculo era mi tipo de novela. 

2. Anna and The French Kiss

Anna and the French Kiss fue por muchos años mis romance contemporáneo favorito. Me gustaba la idea de un romance en París con un interés romántico que tenía un nombre interesante y acento británico, pero recientemente lo releí y puedo decir que es una novela que me trae buenos recuerdo pero que puedo decir que tiene cosas problemáticas que no vi la primera vez lo leí.

Pero pueden leer más de lo que pienso: Aquí

A partir de este punto se darán cuenta que tenía cierta obsesión con los ángeles

3. Hush, Hush

Patch. Patch. AHHHH!!!

Debo releer Hush Hush.

4. Fallen

Me acuerdo que me gustaba mucho el concepto de Fallen, la idea de la reencarnación y todo eso. Mi único problema que realmente recuerdo tener con estos libros es que con cada libro que se publicaba de la serie, menos me gustaba la historia.

Además de que este es otro que debo releer porque sinceramente no sé si este es de esos libros en los que solo recuerdo lo que me gustaba y las cosas negativas las olvide por completo. 

5. City of Bones

Jace. Jace. Jace

Recientemente releí Ciudad de Hueso (y Ciudad de Ceniza) y puedo decir que la trilogía original de Cazadores de Sombras es la más débil de todas las que ha sacado Cassandra Clare.

Y siendo sincera, estos libros no son los mejores que he leído de ese género, pero siguen teniendo un lugar especial en mi corazón. Aunque realmente hay otros libros de Cassandra Clare que me gustan más.  

¿Cuáles eran tus libros favoritos hace 10 años?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .