Hulu está desarrollando adaptación con Emma Roberts de “Tell Me Lies” de Carola Lovering

Emma Roberts acaba de firma un acuerdo con Hulu para desarrollar diversos proyectos, especializándose en adaptaciones de libros (¡Yay!).

Tambien se anuncio que el primer proyecto que realizarán juntos será la adaptación de la novela Tell Me lies de Carola Lovering.

Sinopsis de la novela (Traducida):

Lucy Albright está lejos de casa en Long Island cuando llega al campus de su pequeña universidad de California, y feliz de estar a cientos de millas de su madre, a quien nunca perdonó por un acto de traición en sus primeros años de adolescencia. Lucy se da cuenta rápidamente de su nuevo comienzo, y abraza la vida universitaria y todo lo que tiene para ofrecer: nuevos amigos, fiestas salvajes, clases estimulantes. Y luego conoce a Stephen DeMarco. Encantador. Atractivo. Complicado. Devastador.
Confiado y engreído, Stephen ve algo en Lucy que nadie más ha visto, y rápidamente se ve seducida por esta visión de sí misma y la sensación de posibilidad que le atrae su atención. Mientras tanto, Stephen está decidido a olvidar un incidente enterrado en su pasado que, si se revela, podría arruinarlo, y su obsesión por el éxito se extiende a ganar y conservar el corazón de Lucy.
Alternando entre las voces de Lucy y Stephen, Tell Me Lies sigue su conexión a través de la universidad y la vida post-universitaria en la ciudad de Nueva York. En el fondo, Lucy sabe que tiene que reconocer la verdad sobre Stephen. Pero antes de que pueda liberarse de este enredo adictivo, debe confrontar y sanar su relación con su madre, o arriesgarse a perderse en un engaño sobre lo que realmente significa amar.

Via Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .