5 Datos de Tahereh Mafi

Tahereh Mafi es la autora de la serie de Shatter Me, conocida en español como La Piel de Juliette o Destrózame, y también de la novela A Very Large Expanse of Sea, en español: Al otro lado del océano.

1. Tahereh Mafi está casada con el autor Ransom Riggs, mejor conocido por Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares). Se conocieron durante un viaje de escritores y se casaron en el 2013. Tienen una hija que nació en el 2017 (Fuente).

2. Tahereh Mafi decidió sacar tres libros más de Shatter Me (Destrozame) años después de haber concluido la trilogía principal cuando los releyó después de que estuviera trabajando con un guionista para la serie de televisión y que este le hiciera una pregunta sobre un personaje y, para su sorpresa, no recordaba la respuesta. Releyó la trilogía original y se dio cuenta que la historia no tenía realmente una conclusión. Algo que la sorprendió porque cuando terminó el tercer libro Ignite Me (Enciéndeme), ella estaba segura que había concluido esa historia y con esos personajes (Fuente).

3. Tahereh Mafi se identifica más como una lectora que una escritora porque ha pasada mucho más tiempo leyendo novelas que escribiéndolas (Fuente).

Photo by Kaboompics .com on Pexels.com

4. El consejo que le da Tahereh Mafi a las mujeres que son POC (personas de color) es que sus voces son fundamentales, nunca se rindan y nunca dejen de intentarlo (Fuente).

5. La autora hizo break dance en la preparatoria y es algo que agregó en su novela Al otro lado del océano (Fuente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .