¿Van a adaptar Midnight Sun (Sol de Medianoche)?

Esta es la pregunta que ronda la comunidad literaria y…mi opinión con respecto a esto es que:

a) Dudo mucho que los actores quieran regresar

b) La historia no es tan diferente como para una nueva película.

Además de que sería sumamente difícil hacer una adaptación que logré acoplarse bien con la película de Crepúsculo. O sea sería una película bastante rara y que no estoy segura que funcionaría porque muchas de las cosas que hacen ambas historias diferentes son internas, o de introspección. Cosas que no se traducen bien en la pantalla grande, y simplemente sería raro tener a Robert Pattinson Edward Cullen constantemente narrando todo lo que está pensando, todo lo que otros están pensando, etc.

Pero… sinceramente la situación en Hollywood está tan mal creativamente que aun pensando todo lo que puse arriba me pregunte ¿Van a adaptar Midnight Sun?, y por supuesto que tuve que hacer una pequeña investigación y aquí les dejo lo que encontré.

¿Van a adaptar Midnight Sun?

Y la respuesta es…

Todo es posible, pero no hay nada oficial ni nada.

Muchos de los sitios que leí mencionan que una adaptación de Sol de Medianoche no es imposible debido al éxito de taquilla que fueron las películas y las ganancias económicas que obtuvo Summit (el estudio), pero es más posible que sea un remake con un nuevo elenco a una adaptación que este unida a las películas originales.

Y realmente un remake suena mucho más viable a que logren conseguir que el elenco original regrese, especialmente porque Kristen Stewart y Robert Pattinson lograron tener carreras afuera de las películas. Además de que Pattinson ha dicho comentarios que dejan ver que no era fan de la historia ni de las películas.  Y todo esto sin contar que el elenco ya está demasiado grande como para poder seguir interpretando a personajes que están en la preparatoria y que supuestamente no envejecen.

Catherine Hardwicke, directora de la primera película, ha dado su opinión sobre este tema y ha dicho que ella no cree que sea muy posible que hagan una adaptación de esta novela, especialmente porque Stewart y Pattinson están unidos a muchos proyectos (como Batman) y duda que estén dispuestos a regresar.

También le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una adaptación de Sol de Medianoche usando escenas de la primera película y dijo que esto sería bastante difícil porque la película sigue bastante el punto de vista de Bella, aunque menciona que sería una versión divertida y fascinante. 

 Así que ¿Van a adaptar Midnight Sun? Es muy temprano para decirlo, todo lo que se puede encontrar actualmente es especulación y no hay nada confirmado. Aunque realmente un remake es más posible, y viendo que Lionsgate está desarrollando una precuela de los Juegos del Hambre basada en Balada de Pájaros cantores y serpientes, no descartaría la posibilidad de que Summit piense en hacer algo similar con Crepúsculo.

Si hay información nueva con respecto a este tema, actualizaré la entrada.

¿Ustedes que piensan?

Referencias:

https://www.standard.co.uk/insider/alist/remembering-how-much-robert-pattinson-hated-twilight-now-that-midnight-sun-has-been-announced-a4432611.html

https://www.radiotimes.com/news/film/2020-07-31/twilight-midnight-sun-movie-adaptation/

https://www.etonline.com/twilight-director-catherine-hardwicke-reveals-if-shed-ever-do-a-midnight-sun-movie-exclusive-150355

https://www.cinemablend.com/news/2496239/midnight-sun-what-to-know-about-the-twilight-spinoff-and-what-it-could-mean-for-a-future-movie

https://collider.com/midnight-sun-new-twilight-movie/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .