5 Datos de la autora Kerri Maniscalco

Kerri Maniscalo es la autora de la serie de libros A la Caza de Jack El Destripador, conocida en inglés como Stalking Jack The Ripper.

Y debido a que la reseña de la semana fue del primer libro, creí que lo adecuado es que escribiera una entrada de datos de la autora, y cuando publiqué la reseña del último libro que es Capturing The Devil sacaré una de datos de la todos los libros.

Pero es momento de unos datos…

1. Kerri Maniscalco tiene la enfermedad de Lyme, la cual es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. La autora empezó a presentar síntomas mientras estaba de gira por A la Caza de Jack El Destripador en el 2016, pero fue diagnosticada en enero del 2017 después de colapsar en el invierno.  Estuvo en su peor condición mientras editaba A La Caza del Príncipe Drácula, y mientras escribía el primer borrador del A la Caza de Houdini (Fuente 1, 2)

2. Kerri Maniscalco siempre tuvo cierta fascinación con la medicina forense, incluso cuando estaba en la universidad estuvo muy cerca de transferirse del programa de arte al de forense, pero, al final, se quedó en arte y solo tomó un par de clases en criminología y ciencia (Fuente)  

3. A la Caza de Jack El Destripador no fue la primera novela que Kerri Maniscalco escribió. De hecho, la autora escribió 7 u 8 novelas antes de empezar A La Caza de Jack El Destripador.  Por lo que el consejo que le da la autora a todas esas personas que quieran publicar una novela es no se rindan (Fuente).

Photo by kat wilcox on Pexels.com

4.  La autora considera que los primeros borrados son lo más tardados y difíciles porque gasta mucho tiempo investigando, y se pasa fácilmente dos o tres horas investigando detalles que terminan siendo una sola oración (Fuente)

5. El horario favorito de la autora para escribir es de 9 am a 4 pm (Fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .