10 Datos de El Stand de los Besos 2 (adaptación de Netflix)

El Stand de los Besos 2 fue estrenada el día de ayer (o sea 24 de Julio del 2020) en Netflix y esto quiere decir que es momento de unos datos….

Sinopsis:

Después de un romántico verano juntos, Elle y Noah deciden mantener su relación a larga distancia, pues él se va a Harvard y ella vuelve al colegio para su último año. Junto con su mejor amigo, Lee, debe conseguir entrar a la universidad de sus sueños y lidiar con sus sentimientos por un nuevo compañero de clase. Mientras, Noah estrecha lazos con una chica universitaria, por lo que Elle debe decidir cuánto confía en su novio… y de quién está realmente enamorada.

Elenco: Joey King como Rochelle “Elle” Evans, Joel Courtney como Lee Flynn, Jacob Elordi como Noah Flynn, Maisie Richardson-Sellers como Chloe, Taylor Perez como Marco y Molly Ringwald como Mrs. Flynn

1. Como muchos saben (o tal vez no) Joey King y Jacob Elordi fueron pareja por más de un año y su relación recibía mucha atención. Joey King dijo en una entrevista que puede ser un poco frustrante el hecho de que la gente quiere saber de su vida personal todo el tiempo, pero que es algo que entiende y que, al final, es sobre encontrar un balance, mientras que Jacob Elordi dijo que inicialmente lo encontraba molesto pero que con el tiempo aprendió que no era algo personal y no tenía realmente un impacto en su vida (Fuente).  

2. El cabello de Joey King en The Kissing Booth 2 es una peluca. Esto es porque la actriz grabó la secuela después de haber filmado la serie The Act, en la que se tuvo que rapar (Fuente).

3. Joey King fue productora ejecutiva y pudo trabajar más cerca con el director Vince Marcello. La actriz dijo que aprendió más sobre el marketing del cine y sobre cómo opera Netflix (Fuente).

4. Antes de The Kissing Booth, Jacob Elordi estaba haciendo cada audición posible cuyo personaje estuviera entre las edades de 16 y 20 años, incluso llegó hacer 100 audiciones y The Kissing Booth fue el número 100 (Fuente).

5. Como mencioné en el dato número 1, Joey King y Jacob Elordi fueron pareja, pero ya habían terminado para cuando tuvieron que grabar The Kissing Booth 2. Joey King ha hablado un poco de esto y ha dicho que la experiencia fue muy loca y salvaje, pero, también, fue una época hermosa. Aunque también en un podcast llamado Mood With Lauren Elizabeth describió la experiencia de trabajar con Jacob como un sacrificio que tenía que hacer (Fuente).

6. Las actrices que interpretan a las OMG Girls eran usualmente las primera en llegar al set porque necesitaban extensiones, uñas, pestañas falsas y mucha preparación con respecto a sus vestuarios, esto de acuerdo a la actriz Camilla Wolfson (Fuente).

7.  The Kissing Booth terminó de grabarse en Octubre del 2019. Aunque Joey King terminó de grabar sus escenas el 17 Agosto del 2019. La película, al igual que la primera, fue filmada en Sudáfrica, aunque también grabaron en Massachusetts, Estados Unidos (Fuente).

8. Taylor Zakhar Perez (Marco en la película) trabajó en teatro musical y, además, su madre es mexicana, y esto de cierta manera hizo que el personaje de Marco lo cambiaran para que tuviera una escena en la que canta What I like About You en español (Fuente).

9. Joel Courtney no cree que Elle y Lee deberían terminar juntos como pareja, esto es porque cree que son almas gemelas y que tienen una conexión especial pero son más como gemelos que algo romántico (Fuente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .