5 Datos de la novela Going the Distance/Amor a Distancia (The Kissing Booth #2) de Beth Reekles

Estos son datos que se enfocarán principalmente en la novela y no en la adaptación porque planeó sacar eventualmente una entrada de solamente datos de la película, la cual se estrenará en Netflix el 24 de Julio del 2020.

Going the Distance de Beth Reekles es la secuela de popular novela The Kissing Both, también conocido como El Stand de los Besos o Mi Primer Beso.

Going the Distance fue publicada en inglés el 2 de enero del 2020 por la editorial Penguin, y fue publicada en español el 23 de junio del 2020 por Destino con el nombre de Amor a Distancia.

Sinopsis:

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades… Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono… y evidentemente interesado en ella.

Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

1. Beth Reekles escribió una historia corta que se llama La Casa de la playa (la cual—al parecer—es un extra en la edición en español). Esta historia originalmente fue publicada en Wattpad (al igual que The Kissing Booth) alrededor del 2011 (Fuente).

2. Un consejo que le da Beth Reekles a todas las personas que quieren ser escritores es que publiquen lo que escriban en línea en sitios como Wattpad para recibir opiniones o críticas constructivas (Fuente).

Beth Reekles

3. Beth Reekles trabajo en Going the Distance por siete años (Fuente).

4. Beth Reekles tuvo problemas cuando estaba editando este libro porque su editor le dijo que las historias de Noah y Lee eran paralelas y muy similares, y que eso no iba a funcionar. Esto hizo que tuviera que volver a trabajar en la historia, algo que al final funcionó porque ella tampoco estaba muy feliz con la historia original (Fuente).

5. Aunque tuvo que re-escribir gran parte de la novela, el final nunca cambio (Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .