3 Datos de Tracey Garvis Graves (En la Isla, The Girl He Used to Know)

The Girl He Used to Know de Tracey Garvis Graves fue publicado el 2 de abril del 2019 por la editorial St. Martin’s Press

Sinopsis:

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad con tu primer amor?

A Annika Rose le gusta estar sola.

Se siente perdida en situaciones sociales, diciendo algo incorrecto o actuando de manera incorrecta. Ella simplemente no puede leer a la gente. Ella prefiere la tranquila soledad de los libros o jugar al ajedrez a estar cerca de otros. Aparte de Jonathan. Le gustaba estar cerca de él, pero no lo ha visto en diez años.

Hasta ahora.

Y no está segura de que él quiera volver a verla después de lo que sucedió hace tantos años.

A Annika Rose le gusta estar sola. Excepto que, en realidad, no le gusta estar sola en absoluto.

Aún no tiene fecha de publicación en español

Estos datos estarán enfocados en la autora porque realmente no encontré mucha información del libro.

Pueden leer la reseña: Aquí

1. Una de las cosas que le gusta a Tracey Garvis Graves de escribir novelas contemporáneas es que las relaciones son una parte crucial de estas historias. Le encanta poder examinar las características individuales e idiosincrasias de sus personajes, y ver como la trama empuja a que los personajes revelen sus personalidades, al igual que sus fallas y fortalezas. Todo esto ayuda a ver si los personajes son compatibles o no, y cuando no lo son esto los hace ideales para ser antagonistas (Fuente).  

2. Tracey Garvis Graves se hizo conocida principalmente por su novela On The Island, la cual fue inicialmente auto-publicada. La autora mencionó en una entrevista que la razón por la que decidió auto-publicar es debido a que fue rechazada por “Todos los agentes literarios”, y la auto-publicación era su última opción. La autora revela que ella sentía que había fallado, pero luego se dio cuenta que podía dejar morir su novela o auto-publicarla y dejar decidir a los lectores. Una vez que su novela On The Island empezó a tener buenas ventas en Amazon y empezó a aparecer en el top de 10, ella empezó a recibir propuestas de agentes literarios que querían representarla (Fuente).

3. Cuando Tracey Garvis Graves pensó en la trama de The Girl He Used to Know no sabía que su personaje principal Annika tendría el trastorno del espectro autista. Esto lo pensó cuando empezó a escribir la idea general de la novela y empezó a pensar en su personaje femenino principal, y una vez que se dio cuenta que su personaje tendría autismo, todo se volvió más fácil de escribir (Fuente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .