HBO compra derechos de The Vanishing Half de Brit Bennett

HBO ganó en una subasta los derechos de la novela The Vanishing Half de Brit Bennett.

HBO tendrá que pagar 7-dígitos por los derechos de la novela que será desarrollada como una serie.

Brit Bennett, la autora, tendrá un rol como productora ejecutiva, y esta es la sinopsis de la novela:

Las hermanas gemelas Vignes siempre serán idénticas. Pero después de crecer juntas en una pequeña comunidad negra del sur y huir a los dieciséis años, no es solo la forma de su vida diaria lo que es diferente como adultas, es todo: sus familias, sus comunidades, sus identidades raciales.


Diez años después, una hermana vive con su hija negra en el mismo pueblo del sur del que una vez intentó escapar. La otra secretamente pasa por blanca, y su esposo blanco no sabe nada de su pasado. Aún así, incluso separados por tantas millas y tantas mentiras, el destino de las gemelas permanece entrelazado. ¿Qué pasará con la próxima generación, cuando las historias de sus propias hijas se crucen?

Tejiendo múltiples hilos y generaciones de esta familia, desde el sur profundo hasta California, desde la década de 1950 hasta la década de 1990, Brit Bennett produce una historia que es a la vez una historia familiar emocionante y fascinante y una exploración brillante de la historia estadounidense. Mirando mucho más allá de los problemas de raza, The Vanishing Half considera la influencia duradera del pasado, ya que da forma a las decisiones, los deseos y las expectativas de una persona, y explora algunas de las múltiples razones y ámbitos en los que las personas a veces se sienten empujadas a vivir como algo más que sus orígenes.
Al igual que con su debut más vendido del New York Times, The Mothers, Brit Bennett ofrece un apasionante cambio de página sobre la familia y las relaciones que es inmersivo y provocativo, compasivo y sabio.

Via Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .