5 Datos de J.R Ward

Amante Oscuro de J.R Ward  fue publicado originalmente en inglés con el título Dark Lover por Penguin en el 2005.

 En el 2007 fue publicado en español por la editorial Manderley

Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra…

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Debido a que no me gustó un Amante Oscuro, decidí escribir datos que se enfocarán en la autora en vez de la novela….jejej…Así que:

1. J.R. Ward es un seudónimo y el nombre verdadero de la autora es Jessica Rowley Pell Bird.

J.R Ward es el seudónimo que usa para escribir romances paranormales, mientras que Jessica Bird es el nombre que usa para romances contemporáneos (Fuente).

2. Novelas de romance que recomienda son Silhouette Desires  y Summer Thunder de Elizabeth Lowell (y todas las novelas de esta autora que sean medievales o westerns) (Fuente).

3. J.R. Ward es de esas autoras que dice que las historias de sus novelas llegan de manera completa a su cabeza, como una película, y en el momento que trata de intervenir, como cambiar la dirección de la trama, acaba teniendo un bloqueo de escritor (Fuente).

4. La autora dice que no hay algo que haya inspiró sus novelas de la hermandad de la daga negra. Simplemente un día el personaje de Wrath apareció en su mente, y tenía las primeras 10 novelas planeadas en un lapso de dos semanas (Fuente)

5. Muchos de los términos del mundo que tienen las novelas están basados en personas que la autora conoce, como el término Lhenihan, el cual lo sacó de John Lhenihan que es un amigo de la autora (Fuente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .