5 Novelas para el Verano|2020.

Es el momento de sacar la casi obligatoria entrada de “Recomendaciones para el Verano” y debo decir que el 80% de los libros que recomiendo tienen romance. Así que si buscan un romance, esta lista es para ti.

1. Piso para Dos de Beth O’Leary

La temática esta interesante (y no estoy segura del todo si es posible que pase algo así en la vida real) y da pie a una historia de amor que se construye lentamente que llena al lector de anticipación.

Una historia de amor que parece que puede ser una historia más de amor, pero que sorprendentemente es más profunda de lo que uno podría pensar porque toca temas como el abuso psicológico

2. Cadena de Oro de Cassandra Clare

Cassandra Clare saca una nueva novela. Yo la recomiendo.

Admito que si no eres fan de las novelas de Cassandra Clare, puede que no le veas mucho sentido a leer esta novela. Pero algo que tiene Cassandra Clare es que mejora con cada libro que escribe, por lo que Cadena de Oro es posiblemente la o de las mejores novelas que ha escrito, y es una excelente opción para meterte en el mundo de Cazadores de Sombras

3. Normal People de Sally Rooney

Una de las novelas que más me ha gustado que he leído este año.

Normal People es una novela construida por momentos de la vida de dos personas mientras son adultos jóvenes que están tratando de encontrar su lugar en este mundo y definir cómo son como personas, y que por cuestiones de la vida siempre acaban encontrándose sin importar que tan diferentes sean.

Esta es una novela que gira alrededor de los personajes y no tanto en la trama. Esto la hace una novela que no es para todos porque muchos la pueden considerar lenta y sin propósito, pero es una historia que es acerca del crecimiento y desarrollo de los personajes.  

4. La Mujer en la Ventana de A.J. Finn

La adaptación de esta novela tenía una fecha de estreno en Mayo del 2020, pero fue retrasada debido a COVID-19 y se desconoce su fecha de estreno hasta el momento. Esto la convierte en una opción ideal para este verano, especialmente si eres de esas personas que le gusta leer la novela antes de ver la adaptación.

La Mujer en la Ventana es una que te puede recordar a otras novelas que han sido adaptadas en el pasado que parece que tienen la misma temática como Gone Girl y La Chica del Tren, pero esta es una historia que se puede sostener por sí sola.

Tiene una buena construcción de personaje principal que te hará dudar sobre la estabilidad mental de la narradora, donde estarás dudando sobre cualquier cosa que puede que sepas de la historia.

5. A Very Large Expanse of Sea de Tahereh Mafi

A Very Large Expanse of Sea es una historia que representa a una parte de la población mundial que es usualmente mal representada en los medios de comunicación.

 Es una novela que es bastante educacional con relación a los musulmanes y sobre sus experiencias siendo una población que es usualmente atacada en los Estados Unidos (y en la mayoría de los países occidentales) por como lucen, visten y por sus creencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .