Jessica Chastain producirá la adaptación de “His & Hers” de Alice Feeney

La actriz Jessica Chastain acaba de comprar los derechos de la novela “His & Hers” de Alice Feeney.

La actriz junto con su compañía productora Freckle Films están desarrollando una serie de televisión basada en esta novela de Alice Feeney.

Sinopsis (Traducción):

Cada historia tiene dos lados: el tuyo y el mío, el nuestro y el de ellos, el suyo y el de ella. Lo que significa que alguien siempre está mintiendo.

Anna Andrews finalmente tiene lo que quiere. Casi. Ella ha trabajado duro para convertirse en la principal presentadora de televisión de las noticias de la BBC a la hora del almuerzo, poniendo su trabajo antes que sus amigos, familiares y a su ahora ex esposo. Entonces, cuando alguien amenaza con quitarle el trabajo de sus sueños, hará casi cualquier cosa para mantenerlo. Cuando se le pide que cubra un asesinato en Blackdown, el tranquilo pueblo rural donde creció, Anna es reacia a ir. Pero cuando la víctima resulta ser una de sus amigas de la infancia, no puede irse. Pronto queda claro que Anna no solo está cubriendo la historia, sino que está en el centro de la misma.

DCI Jack Harper dejó Londres por una razón, pero nunca pensó que terminaría trabajando en un lugar como Blackdown. Cuando se descubre el cuerpo de una joven, Jack decide no decirle a nadie que conocía a la víctima, hasta que comienza a darse cuenta de que es un sospechoso en su propia investigación de asesinato.

Uno de ellos sabe más de lo que están dejando ver. Alguien no dice la verdad. Alternando entre los puntos de vista de Anna y Jack, His & Hers es un rompecabezas rápido, complejo y oscuro que mantendrá a los lectores adivinando hasta el final

La novela será publicada por  Flatiron Books en inglés y saldrá a la venta en E.U.A el 28 de Julio del 2020.

Via THR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .