5 Datos de Jennifer E. Smith (Autora de La probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista, Field Notes On Love)

Jennifer E. Smith es la autora de populares novelas románticas como La probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista, La Geografía entre tú y yo, y Note Fields on Love, la cual fue la reseña de la semana.

Y aquí les dejo 5 Datos que puede que no supieran de la autora.

1. Un aspecto que sale mucho en las novelas de Jennifer E. Smith es el viajar. Este tema es central en muchas de sus novelas como en La probabilidad estadística del amor a primera vista y Field Note On Love, y esto es porque viajar es algo muy importante en la vida de la autora ya que es una de sus muchas pasiones. Para el 2017, la autora ya había viajado a prácticamente todos los continentes, solo le faltaba uno (Fuente).

Photo by Anugrah Lohiya on Pexels.com

2. La primera novela de la autora fue The Comeback Season, la cual fue publicada en el 2008. Después de la publicación de este libro, la autora hizo una maestría en escritura creativa en la Universidad de St. Andrews en Escocia. La autora dice que fue un año en el que realmente se enfocó en escribir y viajar, y donde obtuvo una nueva perspectiva (Fuente).

3. Jennifer E. Smith dijo en una entrevista que nunca se sienta a escribir con la idea de que iniciará una historia de amor, sino que simplemente inicia con un ¿y si…?, como ¿y si te perdieras tu vuelo por 4 minutos y acabarás sentada a lado de la persona que estas destinada a estar?, y también le gusta pensar en la idea de que la vida de una persona puede cambiar completamente de un día para otro, y el amor es un vehículo fácil de lograr eso porque esto divide la vida de una persona en dos (Fuente).

Photo by Nubia Navarro (nubikini) on Pexels.com

4. Le gusta a la autora dejar finales que sean optimistas pero que también sean finales abiertos en los que los lectores puedan decidir que fue de los personajes (Fuente).

5. Jennifer E. Smith no es de esos autores que hace esquemas de que pasará en sus novelas. La autora comenta que tiene una idea de que es lo que pasará y como terminará, pero que siempre hay sorpresas o giros que no se espera cuando empieza a escribir (Fuente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .