Warner Bros. Television adaptará The Forbidden Game de L.J Smith

Warner Bros. Television acaba de comprar los derechos de la trilogía The Forbidden Game de L.J Smith para que el estudio de Greg Berlanti la adapté como una serie de televisión.

Sinopsis (Traducido):

Cuando Jenny compra un juego para su novio, Tom, se siente inexplicablemente atraída por el chico detrás del mostrador. Hay algo misteriosamente atractivo en los ojos pálidos de Julian y su cabello rubio decolorado. Y cuando él coloca el Juego en sus manos, ella sabe que su conexión es algo más profundo.
Pero cuando Jenny y sus seis amigos comienzan a jugar el Juego en la celebración del cumpleaños de Tom, una noche de amigos y diversión se convierte rápidamente en una noche de terror y amor obsesivo. Porque el Juego no es solo un juego: es la nueva realidad de los siete amigos, donde Julian reina como el Príncipe de las Sombras.Uno por uno, los amigos deben enfrentar sus fobias para ganar el Juego. Perder el juego es perder sus vidas. Y eso es solo el comienzo …

Esta sería la tercera ocasión en la que Warner Bros. Television adapté una serie de libros de L.J Smith. En el pasado, adaptó The Vampire Diaries y The Secret Circle.

Via Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .