Reseña| Field Notes on Love de Jennifer E. Smith

Título: Field Notes on Love

Autor/a: Jennifer E. Smith

Editorial en Inglés: Delacorte Press

Es la idea perfecta para una semana romántica juntos: viajar por América en tren.

Pero entonces la novia de Hugo lo abandona. Su regalo de despedida: los boletos para su largo viaje planeado como un último hurra antes de la uni. Solo que ha sido reservado al nombre de ella. No transferible, sin excepciones.

Mae todavía está recuperándose de ser rechazada por la escuela de cine de USC. Cuando se topa con el anuncio de Hugo para un reemplazo de Margaret Campbell (¡su nombre completo!), Está segura de que es exactamente la aventura que necesita para sacudirse de su decepción y poner en marcha su próxima película.

Un viaje en tren a través del país con un completo desconocido podría no parecer la mejor idea, pero para Mae y Hugo, ambos ansiosos por escapar de sus vidas normales, tiene mucho sentido. Lo que comienza como un arreglo conveniente pronto se convierte en algo más. Pero cuando la vida fuera del tren los alcanza, ¿pueden encontrar una manera de evitar que sus sentimientos mutuos se descarrilen?

Amazon (enlace de afiliación*)

Puntuación: 3.5 de 5.

Ok, la cuestión con este libro es que lo disfruté y me gustó mientras lo estaba leyendo, pero sinceramente a los pocos días se me olvido que lo había leído…y esto básicamente generaliza lo que pienso de este libro.

Esta es una novela bonita con un romance lindo que fácilmente puedes leer en unas 2-3 horas, toca temas interesantes pero jamás los toca demasiado profundo y siempre se quedan en la superficie de lo que podrían haber sido.

Los personajes tiene conflictos internos que muchas personas puede identificarse con, pero la manera como se resuelven son en su mayoría soluciones que te gustaría que pasarán pero que realistamente no pasarían, y esto es algo que puedo decir que es un elemento constante durante todo el libro. O sea está llena de cuestiones que suenan bien cuando te están contando una historia de amor, pero que en la vida real serían bastante diferentes. La manera más fácil de describir esto es que el libro cuenta con una historia de amor que esperaría de una película de Hollywood.

Los personajes son casi perfectos, cuentan con un par de defectos pero siguen siendo lo que uno consideraría como “adorables, y, para el final de la historia, toda imperfección queda resuelta, y las “moralejas” están unidas a estas imperfecciones de carácter.

La historia tiene sus cosas “refrescantes” y que son considerados “quirky”, pero en su mayoría son elementos que puedes esperar. La historia también no es una llena de vueltas inesperadas porque en su mayoría puedes ver que va a pasar antes de siquiera leer la primera página.

También un elemento que puede ser negativo o positivo dependiendo del lector es que este libro sufre mucho de “Amor Instantáneo”, o sea si esperan una novela donde la relación romántica se vaya construyendo lentamente….este libro no es para ti, pero si eres de las personajes que simplemente quieres una historia que vaya directamente al grano con respecto al amor, puede que este libro sea para ti.  

Para concluir, esta novela está bien para pasar el rato. Es una historia adorable pero no esperen más que una novela para pasar la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .