5 Datos de American Royals de Katherine McGee

La reseña de esta semana fue American Royals (el cual fue un nop, no gustar) pero esto lleva a esta entrada de datos.

Americal Royals de Katherine McGee fue publicado en inglés el 3 de Septiembre del 2019 por Random House Books for Young Readers, y el 20 de Febrero del 2020 fue publicado en español por la editorial RBA.

Cuando América ganó la guerra de la independencia, el pueblo le ofreció la corona a George Washington. Siglos más tarde, sus descendientes siguen ocupando el trono:

La princesa Beatrice siempre ha aceptado su deber, pero empieza a acusar la presión a medida que se acerca el día de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos. A nadie le importa Samantha, la princesa sustituta, salvo cuando incumple las normas; así que ella tampoco se interesa por nada… De haber nacido una generación antes, Jefferson, el gemelo de Samantha, hubiera sido el primero en la línea sucesoria, pero las nuevas leyes lo relegan al tercer lugar. Casi todo el país adora al príncipe, pero son dos chicas, muy distintas entre sí, quienes compiten por ganarse su corazón.

El Poder. El Deber. El Drama. La Corona.

1. Katherine McGee robaba las novelas de Philippa Gregory (La Otra Bolena) de su mamá y los leía en secreto, de ahí nació el sueño de escribir ficción histórica. Sin embargo, la semilla de este libro fue plantada cuando fue la boda de los Duques de Cambridge (Príncipe William y Kate Middleton) en el 2011. Ella estaba viviendo en Nueva York y estaba viendo la boda en un bar con sus amigos a las 6 AM, y ella sintió que toda la ciudad aplaudió cuando fue el beso en el balcón. Ella se quedó maravillada al ver lo mucho que los estadounidense (ella incluida) les fascinaba la realiza y se preguntó ¿Cómo sería si Estado Unidos tuviera una monarquía? (Fuente)

2. La autora bromea que la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry fue lo mejor que le pudo haber pasado a su libro desde el punto de vista de marketing (Fuente).

3. El elenco de ensueño de Katherine Mcgee en el caso de que American Royals fuera adaptada sería Belle Shouse para el papel de Daphne, Bianca Santos como Nina y Cole Sprouse como Ethan. En el caso de Samantha, Beatrice y Jeff, ella no se atreve a elegir un elenco para la realeza (Fuente).

Belle Shouse, Bianca Santos y Cole Sprouse

4. Outlander de Diana Gabaldon fue el primer libro de “romance” que leyó Katherine McGee, el cual leyó durante la preparatoria  (Fuente).

5. Katherine McGee le gustan los múltiples puntos de vista porque le gusta la idea de que una escena o personaje puede ser interpretado diferente dependiendo del POV (Fuente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .