¡Rumor! BBC Three adaptará The Infernal Devices de Cassandra Clare

Quiero empezar diciendo que esta noticia no ha sido confirmada ni por Cassandra Clare ni por el estudio, y tampoco ha sido reportada por sitios de noticias que sean más fiables, así que no se sabe que tan verídico es esto

The Cinema Spot reportó como exclusiva la noticia de que BBC Three estaba trabajando en adaptar la trilogía The Infernal Devices, en español Cazadores de Sombras: Los Origines, como una serie de televisión.

The Infernal Devices es una precuela de The Mortal Instruments, que fue adaptada primero como una película en el 2013 y más tarde como una serie de televisión con el nombre de Shadowhunters que era parte de la programación de Freeform.

De acuerdo a la noticia, está serie de televisión no tendrá conexión alguna con Shadowhunters, lo que quiere decir que ambos mundos estarán totalmente separados, aunque esto no sea el caso con las novelas.

El piloto de la serie ya habia sido escrito, y fue este el que estuvo siendo vendido hasta que fue adquirido por BBC Three.

Se cree que BBC buscará producir la serie junto con algún otro estudio como Netflix. Algo que no es totalmente desconocido para el estudio porque es algo que ya ha hecho con éxito en el pasado, como lo fue con His Dark Material que fue co-producido con HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .