Stephanie Meyer publicará Midnight Sun

Para la gente que le tocó toda la locura de Crepúsculo cuando los libros apenas estaban siendo publicados, puede que recuerden Midnight Sun.

Pero para la gente que no sepa, Midnight Sun es Crepúsculo contado desde el punto de vista de Edward, y en su época fue un libro super esperado que debido a que partes fueron filtradas en el 2008, Stephanie Meyer decidió no publicarlo.

Sin embargo, Stephanie Meyer lleva ya algunos años diciendo que había retomado la escritura de Midnight Sun, pero que hubo varias razones por las que había retrasado su posible publicación. Una de ellas fue la publicación de Grey de E.L James, que es la novela de Cincuenta Sombras de Grey contada desde el punto de vista de Christian.

Pero, el día de hoy, Stephanie Meyer anunció que finalmente publicará la novela y que está llegará antes de lo esperado, ya que su fecha de publicación en inglés es el 4 de Agosto.

La autora anunció la novela en Good Morning America y esto fue parte de lo que dijo:

“Estoy muy emocionada de finalmente, finalmente anunciar el lanzamiento de ‘Midnight Sun’ el 4 de agosto. Es un momento loco ahorita y no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo. Ya no parecía justo hacerte esperar más. Perdón por el mal momento. Esperemos que este libro pueda ser una distracción del mundo real. Estoy tan emocionada de finalmente poder compartirlo con usted “.

¿Qué piensan de esto?

Via Good Morning America

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .