¡Lionsgate anuncia película de precuela de Los Juegos del Hambre!

¡Que Sorpresa! *Sarcasmo*

Lionsgate acaba de anunciar oficialmente que esta desarrollando una adaptación de la precuela de Los Juegos del Hambre, “Balada de pájaros cantores y serpientes” que sigue al villano Coriolanus Snow.

Sinopsis:

La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Esta adaptación será dirigida por el director Francis Lawrence, quien dirigió En Llamas (Catching Fire) y Sinsajo (Mockingjay).

Esto fue lo que dijo dijo Joe Drake, presidente del grupo Lionsgate Motion Picture Group:

“El nuevo libro de Suzanne ha valido la pena la espera. Ofrece todo lo que los fanáticos pueden esperar y esperar de The Hunger Games, al mismo tiempo que abre nuevos caminos y presenta un lienzo de personajes completamente nuevo. The Ballad of Songbirds and Snakes es creativamente emocionante y lleva este mundo a nuevas dimensiones complejas que abren increíbles posibilidades cinematográficas. Estamos encantados de reunir a este equipo de filmación con esta franquicia única, y estamos ansiosos por comenzar la producción”. ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .