¡Netflix adaptará La Selección de Kiera Cass!

A la tercera va la vencida…

Después de dos intentos por The CW, ahora es turno de Netflix.

Variety anunció de manera exclusiva que Netflix esta en proceso de desarrollar una adaptación de la popular novela La Selección de Kiera Cass y que ha contratado a Haifaa Al-Mansour para dirigir la película.

Esto fue lo que dijo la productora Denise Di Novi

“Estamos encantados de trabajar con Netflix y dar vida a estos queridos libros para la base de admiradores extraordinariamente leales y apasionados. La autora Kiera Cass ha creado una fantasía fascinante cuyo mensaje de empoderamiento y autenticidad es más relevante hoy que nunca”.

Sinopsis de la primera novela:

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Hace unos años, The CW trató de adaptar en dos ocasiones estos libros como una serie de televisión, pero los proyectos nunca pasaron de los pilotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .