Justin Baldoni dirigirá Hold Back the Stars

El actor y director Justin Baldoni, mejor conocido por su rol en Jane The Virgin, dirigirá la novela Hold Back the Stars, en español Tocar las Estrellas, de Katie Khan para Lionsgate.

Esta no sería la primera vez que Justin Baldoni dirige algo para Lionsgate ya que en el pasado trabajo con este estudio para adaptar la novela Five Feet Under.

Sinopsis de Tocar las Estrellas :

A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro.

No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa.

Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir porque han llegado demasiado lejos para perderse. Pero… ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?

Via Deadline

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos, lo cual no afecta el precio del producto.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .