¡EW Revela Portada de Último Libro de Una Llama entre Cenizas + Entrevista!

EW como exclusiva publicó la portada oficial de la última novela de la serie de Una Llama entre Cenizas, mejor conocida en inglés como An Ember in the Asher, de Sabaa Tahir.

Esta novela contará con el nombre de A Sky Beyond the Storm y será publicado en inglés el 1 de Diciembre del 2020.

A Sky Beyond The Storm by Sabaa Tahir
c/ EW y Penguin Random House

ENTERTAINMENT WEEKLY: Has terminado esta serie, y ha sido todo un viaje. ¿Cómo te sientes ahora?

SABAA TAHIR:

Abrumado. ¡Alegre! Incrédulo Esta serie, este enorme tapiz que ha consumido mi cerebro durante trece años finalmente está completo y no puedo procesarlo. ¿Cómo pasó tan rápido? Es como ver crecer a un niño. Junto con la alegría, también siento tristeza. Porque si bien podría volver a visitar el mundo de Ember nuevamente, nunca volveré a visitar a estos personajes de la misma manera. Y a algunos de ellos nos despediremos para siempre. Ha sido muy emotivo. Solía decir que no soy realmente un llorón. Ya no puedo decir eso.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Siento que hay muy poco que puedes decirme en este momento, pero dándome algo general: considerando como dejamos las cosas en Reaper (Libro #2), ¿qué puedes decirnos sobre esta conclusión?

Sabaa Tahir:

“A Sky Beyond the Storm” nos lleva a la mente de nuestro villano principal, el Nightbringer. Nos adentramos en nuevas alianzas, la más sorprendente de las cuales podría ser la de Laia y el Blood Strike. Como mujeres jóvenes nacidas en la guerra, aunque de diferentes maneras, ambas entienden el costo de dejar que Nightbringer y sus aliados ganen. Explorar la relación entre Laia y Blood Strike fue una de mis partes favoritas de esta historia. En cuanto al Soul Catcher, conocido anteriormente como Elias, realmente él solo quiere que lo dejen solo para llevar a cabo el deber que asumió en Reaper. Pero vivo para provocar agitación en su vida, así que el pobre no tendrá mucha paz y tranquilidad en Sky. Lo siento, Elias. Aunque en realidad no

El resto de la entrevista: Sabaa Tahir teases the end of her Ember quartet — and reveals the final cover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .