10 Datos de P.D Todavía Te Quiero

Esta semana es importante para todos los amantes…fans de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, ya sean fans de las novelas, de la película o de ambos, porque este miércoles se estrenó la adaptación de la secuela en Netflix que tiene el nombre de P.D Todavía Te Quiero.

Como parte del proceso de preparación para el estreno, yo releí las dos primeras novelas, escribí esta entrada e hice un maratón de las dos películas, pero creo que es momento de que vaya al grano

P.D Todavía Te Quiero fue publicado originalmente en inglés en el 2015 por Simon & Schuster Books for Young Readers, y en el 2016 fue publicado en español por la editorial Destino.

Sinopsis:

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Netflix sacó la adaptación de este libro el 12 de Febrero del 2020 y es protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo y Jordan Fisher

1.  Lana Condor (Lara Jean) dijo en una entrevista que no siente tanto la presión que uno supone que podría tener después del éxito de la primera película. Esto es porque realmente cree en lo que están haciendo y se siente muy orgullosa de esta película. Además de que le tiene mucha confianza a todo el equipo y dice que también ayuda el hecho de que todos los fans son tan lindos que cree que estarán muy felices (Fuente).

Noah Centineo, Lana Condor, Ross Butler y Jordan Fisher

2. Noah Centineo (Peter K.) vivió con Ross Butler por dos meses, esto pasó meses antes de que Ross Butler se uniera a P.D Todavía Te Quiero como Trevor. En el caso de Jordan Fisher (John Ambrose Mcclaren), Noah lo conoce desde que tenía 15 años (Fuente).

3. Puede que algunos de ustedes sepa el siguiente dato pero puede que otros no, y este es que el papel de John Ambrose Mcclaren fue interpretado originalmente por Jordan Burtchett en la primera película (específicamente al final de los créditos), mientras que en P.D Todavía Te Quiero es interpretado por Jordan Fisher. No hay una razón especifica de porque cambiaron actores, pero al parecer la idea que han vendido es porque necesitaban a un actor que pudiera ser suficientemente encantador como para poder competir contra Noah Centineo (Fuente).

4. Jenny Han quería representar con el personaje de Lara Jean la idea de que no es necesario cambiar para estar con alguien. Ella opina que Lara Jean es un personaje que creció cuando entró en una relación pero que no cambió quien realmente era porque sigue siendo fiel a la misma persona que era en el inicio, y simplemente el hecho de entrar en una relación sirvió para abrir su mundo (Fuente).

5. Jordan Fisher cree que una de las mejores cosas de P.D Todavía Te Quiero (y de la primera película) es que cuenta una historia que se siente como si la estuvieran viviendo personas reales, y esto hace que personas de diferentes edades se pueden sentir identificados con la historia (Fuente).

6. Jenny Han sirvió como consultora de guion y de vestuario en la primera película, pero en esta fue más activa porque estuvo involucrada durante la pre-producción y estuve en el set (Fuente).

7. Jenny Han se tardó aproximadamente como un año en escribir A Todos los Chicos, y era más un proyecto secundario que trabaja de vez en cuando en él. En el caso de P.D Todavía Te Quiero no tuvo tanto tiempo porque tenía que publicarlo un año después de la fecha de publicación del primer libro (Fuente).

8. En su cuenta de Instagram, Jenny Han dijo que John Ambrose Mcclaren era básicamente la razón de porque escribió P.D Todavía Te Quiero (Fuente)

Jenny Han

9. Este es un dato que es solamente para los que leyeron las novelas ya que este momento lo cambiaron en la adaptación. Jenny Han no creía que A Todos los Chicos  de los que me Enamoré acababa en un gran momento de suspenso, como pueden saber (o no) A Todos los Chicos acaba con Lara Jean empezando a escribir una carta para Peter y concluye de una manera que no se sabe si se reconcilian. Bueno, Jenny Han opina que este momento no era tanto sobre el suspenso de que pasaría con ellos como pareja, si no más acerca del hecho de que Lara Jean se vuelve activa y representaba un momento de crecimiento para el personaje (Fuente).

10. Lana Condor tiene un canal de Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s