5 Libros Románticos para San Valentin

Esta entrada será un cliché porque realmente pondré libros que son románticos, o sea nada de libros de terror o algo así…pero vayamos al grano.

(*Ganamos una pequeña comisión cuando se realiza una compra utilizando los enlaces de afiliación incluidos, lo cual no afecta el precio del producto.)

Cariño, cuánto te odio (The Hating Game) de Sally Thorne

Del amor al odio hay sólo un paso.

The Hating Game es la opción perfecta para todas esas personas que busquen un romance de oficina o…algo así. No es la novela más novedosa del mercado pero sin duda es una que va a satisfacer tus necesidades de un romance

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Amazon México

Roomies de Christina Lauren

Cuando quiero una novela romántica pero no encuentro una, busco algo de Christina Lauren (es el seudónimo de dos autoras que escriben juntas) y problema resuelto. Sus novelas son romances y eso es lo que te dan. Roomies es una romance tierno, chistoso en ocasiones y que tiene una historia que fácilmente podría ver en una Rom-Com.

Durante meses, Holland Bakker ha inventado excusas para descender a la estación de metro cerca de su apartamento, atraída por la cautivadora música interpretada por su crush, un músico callejero. Al carecer del valor para hablar realmente con el magnífico extraño, el destino pasa en una noche en la forma de un atacante borracho. Calvin Mcloughlin la rescata, pero desaparece rápidamente cuando la policía comienza a hacer preguntas.

Usando el único recurso que tiene para pagarle al brillante músico, Holland consigue una audición para Calvin con su tío, el director musical más popular de Broadway. Cuando la prueba sale mejor de lo que incluso Holanda podría haber imaginado, Calvin está programado para una gran entrada a Broadway, hasta que se aclara la razón por la que desapareció antes: está en el país ilegalmente, su visa de estudiante expiró hace años.

Al ver que su tío necesita a Calvin tanto como Calvin lo necesita, una idea descabellada se apodera de ella. Impulsivamente, se casa con el irlandés, su encaprichamiento es un secreto solo para él. A medida que su relación evoluciona y Calvin se convierta en el favorito de Broadway, en medio de los teatros y la actuación no actuante, ¿se darán cuenta Holland y Calvin de que ambos dejaron de fingir hace mucho tiempo?

Amazon México (Traducción)

La Ecuación del Amor (The Kiss Quotient) de Helen Hoang

Un romance del cual puedes salir diciendo que aprendiste algo. Un romance que tiene un inicio un tanto raro por el uso excesivo de la palabra sexo en las primeras 50 páginas, pero que, al final, se desarrolla en un romance tierno y que llega más allá de lo que inicialmente puedes llegar a pensar.

Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero… Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.

Amazon México

La Ira y el Amanecer (The Wrath and the Dawn) de Renée Adhieh

Está es mi recomendación de fantasía. Un fantasía que gira alrededor del amor que te mantendrá pegado a la página.

“Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer”.

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.

“Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.

Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil”.

Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.

Esa misma noche, ella le cuenta una historia.

‘Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar’.

Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.

‘Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.

Y que os mataré.

Con mis propias manos’.

Amazon México

A Room with a View de E.M. Forster

Esta es mi recomendación de clásico. Es un libro un tanto corto que es subjectivamente rápido de leer. Es romántico pero no siento que sea de esos que casi chorrean miel por lo dulce que es.

Forster explora el amor entre un elenco de personajes excéntricos reunidos en una pensión italiana y en un rincón de Surrey, Inglaterra. Atrapada en un mundo de esnobismo social, Lucy Honeychurch debe tomar una decisión que decidirá el curso de su futuro: se ve obligada a elegir entre la convención y la pasión.

Amazon México (traducción)

¿Qué libros recomiendan para San Valentin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .