Los Peores Libros que leí en el 2019.

En general, el 2019 fue un buen año de lectura porque pude terminar todos los que inicie, pero también fue un año en el que leí un par que fueron malos y otros que fueron decepcionantes, y ahora es momento de que…

Les presente mis peores lecturas del 2019

Nota: no están por orden de preferencia y perdón si te ofendo por mi elección.

1. Romanov de Nadine Brandes

Soy de la generación de la película animada de Anastasia, y tuve esa época en la que estuve obsesionada con la familia real rusa, y digamos que está fue posiblemente la decepción más grande del año.

Es un libro que idealiza en exceso a los Romanov y no presenta suficientemente bien los elementos que la podrían haber hecho novedosa, como la magia.

2. Roswell High de Melinda Metz

Hace unos años descubrí Roswell, la serie que salió en 1999, y me gustó mucho. Obviamente los efectos visuales dan risa, pero me gustaba mucho la historia de amor.

Y salió hace unos meses la nueva versión de la serie y esto hizo que recordará la existencia de los libros. Estos libros son unos que sabía que posiblemente iban a ser malos, y pues puedo decir que no son una obra de arte. Son libros muy noventeros que se sienten muy episódicos y que no son particularmente memorables.

3. Where’d You Bernadette? de Maria Semple

Este. es. un. libro. raro.

La primera vez que lo leí..uff, me gustó mucho. Esta segunda vez, no tanto. Se me hizo muy fastidioso y estuve a nada de dejarlo sin terminar. Los personajes me hartaban mucho y básicamente mi motivación para terminarlo era el hecho de que medio recordaba que pasaba y quería ver que se resolviera de una manera que me dejará medio feliz.  

4. Two Can Keep a Secret de Karen M. McManus

Este está aquí porque había escuchado cosas bastante buenas de la autora y de su otra novela “Uno de Nosotros Miente”, y el libro simplemente no cumplió las expectativas. Lo encontré bastante predecible y nada nuevo.

5. Funny Girl de Nick Hornby

Un libro que lo recuerdo y no siento nada.

¿Cuáles fueron los peores libros que leyeron en el 2019?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s