Netflix comienza la producción de Dash & Lily

Netflix acaba de iniciar la producción de la adaptación de Dash & Lily de Rachel Cohn y David Levithan.

La adaptación será una serie de televisión que tendrá 8 episodios, y está siendo producida por 21 Laps de Shawn Levy y Image 32 de Nick Jonas.

También se anunció que los personajes principales serán interpretados por Austin Abrams (Euphoria, This Is Us) y Midori Francis (Good Boys).

El elenco completo incluye a: Dante Brown, Troy Iwata, Keana Marie, James Saito y Jodi Long.

21 Laps está actualmente desarrollando diversos proyectos para Netflix que serán adaptaciones de novelas populares, entre ellas se encuentran Shadow and Bone, y All The Lights We Cannot See.

Sinopsis de la novela (Traducido):

“Te he dejado algunas pistas.Si los quieres, pasa la página.Si no lo haces, vuelva a colocar el libro en el estante, por favor. “

Lily, de 16 años, dejó un cuaderno rojo lleno de desafíos en su estantería favorita de la librería, esperando a que llegará el hombre adecuado que aceptara sus desafíos.

Dash, de mal humor durante las vacaciones, resulta ser el primer hombre en levantar el cuaderno y enfrentar sus desafíos.

Lo que sigue es un romance vertiginoso mientras que Dash y Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro en lugares de toda la ciudad de Nueva York. ¿Pero es posible que sus seres en persona se conecten tan bien como sus versiones de cuaderno, o su búsqueda del tesoro terminará en un desajuste cómico de proporciones desastrosas?

Via Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s