Lionsgate adaptará “White Bird: A Wonder Story” de R.J. Palacio.

Lionsgate acaba de comprar los derechos de la nueva novela gráfica “White Bird: A Wonder Story” de la autora R.J. Palacio, mejor conocida por su novela Wonder (la cual fue adaptada por Lionsgate y protagonizada por Jacob Tremblay y Julia Roberts).

Sinopsis (traducido al español)

Para los millones de lectores que se enamoraron de Wonder por R.J Palacios, Julian es mejor conocido como el bully de aula de Auggie Pullman. White Bird revela un nuevo lado de la historia de Julian, ya que Julian descubre la conmovedora y poderosa historia de su abuela, que se escondió de los nazis cuando era una joven judía en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

Una historia inolvidable e indescifrable sobre la fuerza, el coraje y el poder de la bondad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas, del exitoso autor global de Wonder.

Esto fue lo que dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate:

“Lionsgate está enormemente orgulloso de nuestra asociación con escritores de clase mundial que hablan desde el corazón y el alma y con una voz poderosa y auténtica. No puede haber un mensaje más importante, esperanzador o inspirador hoy que los que se encuentran en los libros de R.J. Ella es un talento extraordinario. “White Bird”, como “Wonder”, se trata de tomar riesgos, adoptar una posición y el poder de la amabilidad”

White Bird: A Wonder Story fue publicado en inglés en 1 de Octubre.

Via Variety.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s