¡Disney adaptará “Hijos de Sangre y Hueso”!

el

Se acaba de anunciar que Disney planea seguir adelante con la adaptación de la novela “Hijos de Sangre y Hueso” (Children of Blood and Bone) de Tomi Adeyemi.

El estudio contrató a Kay Oyegun, escritor de This is Us, para que escriba un nuevo guión, mientras que Rick Famuyiwa sigue unido como director.

Esta adaptación es uno de los muchos proyectos que Disney adquirió cuando compró Fox y se desconocía si el estudio tenia la intención de seguir con el proyecto, y de acuerdo a la noticia fue Kathy Kennedy de LucasFilm (subsidiaria de Disney) a quien le llamo la atención ya que se encuentran en proceso de buscar proyectos que formen parte de LucasFilm que no sean del mundo de Star Wars o Indiana Jones.

Sinopsis de la novela

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.
El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.
ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA

Via Deadline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s