Luca Guadagnino en pláticas para dirigir “El Señor de las Moscas”

el

El director Luca Guadagnino, mejor conocido por Call Me by Your Name, se encuentra en pláticas con Warner Bros. para dirigir la adaptación del “El Señor de las Moscas” (Lord of the Flies) del autor William Golding.

Sinopsis del libro:

Urdida en torno a la situación limite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Senor de las Moscas es una magnifica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parabola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

De acuerdo a la noticia, en caso de que Guadagnino sea seleccionado para dirigir la película. la película sería fiel al libro, ignorando las noticias que se han dado acerca de que se planeaba cambiar el género de los protagonistas.

Via EW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s