5 Datos de Aurora Rising de Amie Kaufman y Jay Kristoff

1. Amie Kaufman y Jay Kristoff tuvieron la idea de Aurora Rising a principios del 2016, mientras estaban en un retiro de escritura con otros autores en un casa en el bosque, y empezaron a escribir todas las cosas que amaban, y una de las cosas que ambos mencionaron era la idea de un “personaje fuera de lugar y tiempo” (FUENTE).  

2. La decisión de los autores de escribir Aurora Rising juntos pasó de manera muy natural, ya que ambos habían disfrutado mucho de todo el proceso que fue escribir Illuminae (FUENTE).

3. Los derechos de Aurora Rising fueron comprados por MGM Television, y será adaptada como una serie de televisión. Ambos autores tendrán roles como consultores (FUENTE).

4. El mejor consejo de escritura que Jay Kristoff ha recibido es “Nunca termines una escena durante una sesión de escritura.” Esto es para que siempre tengas algo que escribir en la próxima sesión (FUENTE).

5. Este dato esta medio raro porque no tiene nada que ver con el libro en sí, pero encontré muy curioso que mientras buscaba información, me salió una noticia sobre como Liam Hemsworth iba a protagonizar Aurora Rising y la noticia era del 2013, y fue un super “espera…¿Qué?”

Pero, bueno resulta que en el 2013, había planes para sacar una película con Hemsworth que se llamaba Aurora Rising, pero que no tiene nada que ver con este libro (FUENTE).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s