Sabrina Carpenter protagonizará adaptación de The Distance From Me to You.

el

Deadline anunció que Sabrina Carpenter protagonizará y producirá la adaptación de la novela, The Distance From Me to You de Marina Gessner.

Sinopsis de la novela (Traducción)

McKenna Berney es una chica con suerte. Ella tiene una familia amorosa y ha sido aceptada en la universidad para el otoño. Pero McKenna tiene un objetivo diferente en mente: para disgusto de sus padres, ella difiere en su aceptación universitaria para recorrer el sendero de los Apalaches desde Maine hasta Georgia con su mejor amiga. Y cuando su amiga se retira, McKenna está decidida a llevar a cabo el peligroso viaje por su cuenta. Mientras que en el camino, ella conoce a Sam. Habiendo huido de un padre abusivo y saliendo de la escuela, Sam ha encontrado un breve respiro en el Sendero, donde todo el mundo es un vagabundo, al menos temporalmente.

A pesar de que las vidas se dirigen en direcciones opuestas, McKenna y Sam se enamoran en un viaje cargado de emociones, con niveles vertiginosos y niveles devastadores. Cuando su amor los lleva fuera del camino, McKenna tiene que perseverar en una manera que nunca pensó posible vencer las probabilidades o arriesgar sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s