5 Series/Sagas/Trilogías de Libros que no planeo terminar.

Pondré solamente cinco, aunque estoy segura que mi lista completa es mucha más larga…por mucho.

Pero, bueno.

 Los libros que mencionó son unos que estoy casi segura que no leeré por el simple hecho de que no está en mis planes adquirir el siguiente libro. En algunos casos es porque realmente no me gustó la historia, y otros es porque no me interesó lo suficiente como para leer el siguiente libro.  

Nota: Lo siento si mencionó alguno de tus libros favoritos. Estas son simplemente mis opiniones, y todos los gustos son diferentes…etc.  

 1- Nombre de la serie: La Selección/ The Selection

Autor/a: Kiera Cass

Número de libros principales: 5

Primer libro: La Selección/ The Selection

Libro en el que me quedé: La Heredera (Libro #4)

Tan cerca de acabarla pero nope…

Esta serie de libros inició originalmente como una trilogía, y admito que aunque no creía que el mundo de la novela estaba bien hecho y que incluso tenías ciertas cosas un poco problemáticas, la historia de amor era de mi agrado (e incluso por unos años era de mis favoritas) y era la razón por la que acabe la trilogía original, e incluso estaba feliz con el final del tercer libro (La Elegida), y estaba lista para decirle adiós a America y Maxon…pero nop, la autora tenía otros planes y anunció que iba a sacar dos libros más con nueva protagonista y que todo sería muy “20 años después de La Elegida”.

Interesante… ¡Yay!

Leí La Heredera.

No.

Aquí me perdieron. Lo que significa que solo me falta el último libro que es La Corona, pero no.

En defensa de La Heredera, no creo que sea un mal libro, pero la razón por la que estoy segura que no leeré el último es porque a) no me interesó la historia, b) tratan de desarrollar un mundo que (en mi opinión) tiene muchos errores haciendo más evidente los errores, c) el personaje principal no era de mi agrado, y d) me di cuenta que la única razón por la que leía los primeros libros era por la historia de amor de América y Maxon.

2- Nombre de la serie:Los Lobos de Mercy Falls/ The Wolves of Mercy Falls

Número de libros: 4

Autor/a: Maggie Stiefvater

Primer libro: Temblor

Libro en el que me quedé: Temblor

Este libro tuvo algo de fama por la época Crepúsculo, y con esto quiero decir que posiblemente lo leí por toda la mercadotecnia alrededor de “¿Cansada de Vampiros? Toma este romance paranormal con hombres lobos”

Y debo decir que cuando terminé Temblor (Shiver en inglés), pensé “Eso no estuvo tan mal”. Era un libro que no era excepcionalmente bueno ni excepcionalmente malo. Pero entre más tiempo estuvo en mi mente, me di cuenta que tenía algo que realmente me disgustó. Además de que, en general, siento que tiene partes que están demasiado…mmm….raras y no en un buen sentido. En mi opinión, la novela trata de vender algo como romántico que si realmente lo piensas no lo es y es, de hecho, bastante “no, gracias”.

3- Nombre de la serie: The Tiger Saga

Número de libros: 5

Autor/a: Colleen Houck

Primer libro: Tiger’s Curse

Libro en el que me quedé: Tiger’s Quest (#2)

Esto es un poco más difícil de explicar porque no me acuerdo mucho de que iba la historia, pero si recuerdo que me gustó el primer libro lo suficiente como para que iniciara el segundo con algo de emoción, pero algo pasó por la mitad de este que no me gustó para nada y decidí no lo terminarlo, algo que odio hacer.

Supongo que este es de esas novelas que podría retomar y tratar de ver si ahora si me gusta, pero hay tantos libros en este mundo que realmente tendría que haber un muy buen argumento para que lo hiciera.

4- Nombre de la serie: Reina Roja/ Red Queen

Número de libros: 4

Autor/a: Victoria Aveyard

Primer libro: Reina Roja

Libro en el que me quedé: La Espada de Cristal (#2)

Odie Red Queen. Lo siento si es de tus libros favoritos, pero nop, no son para mí. En mi opinión, la historia era como una combinación/copia de otras historias populares y el personaje principal no me gusta…para nada. Todavía leí el segundo creyendo que tal vez mejoraría para mí, pero nop, siguió sin gustarme.

5- Nombre de la serie: L.A. Candy

Número de libros: 3

Autor/a: Lauren Conrad

Primer libro: L.A Candy

Libro en el que me quedé: L.A Candy

Ah…ehm…no.

En defensa del libro, no creó que este tan malo como se dice, pero nope…no tuvo algo que me dijera “Lee la secuela”.

 Entonces…pues, no.

¿Qué series/sagas/trilogías no planean terminar? ¿Qué serie/saga/trilogía creen que debería darle una segunda oportunidad?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola, la saga que definitivamente dejé sin terminar fue: “mundo de tinta” … el primer libro fue interesante … la película me había agradado … pero al leerla varios personajes no me agradaban y en la segunda parte se me hicieron insoportables, principalmente por las decisiones q tomaban que me parecían ilógicas para gente que supuestamente terminó traumada … y regresa a ese mundo para ver los “bonitos atardeceres” … absurdo!!!

    Me gusta

    1. Hana dice:

      Hola, no he leído Mundo de Tinta, y de hecho tenía ganas de leerlo, pero después de leer tu comentario… ya no se me antoja tanto porque eso que comentas de personajes insoportables que toman decisiones ilógicas es como literalmente mi razón número uno para que odié o dejé un libro…jeje, pero bueno…
      Gracias por comentar,
      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s