¡Mueven fecha de estreno de “La Mujer en la Ventana”!

Se acaba de anunciar que Disney decidió mover la fecha de estreno de la adaptación de la novela “La Mujer en la Ventana” de A.J. Finn.

Se esperaba que la película llegará a cines el 4 de Octubre de este año, pero ahora se espera que vea su estreno en algún punto del 2020.

La razón es que la película fue descrita como confusa por la audiencia en proyecciones de prueba, por lo que han decidido que es necesario re-grabar ciertas escenas. El director Joe Wright planea hacer esto en Agosto, después de que la actriz principal, Amy Adams, terminé de filmar Hillbilly Elegy.

La Mujer en la Ventana es uno de los muchos proyectos que Disney adquirió después de comprar Fox.

Sinopsis de la novela:

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.

Via THR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s