Paramount TV está adaptando “Lock Every Door” de Riley Sager.

Paramount TV está desarrollando la adaptación de la novela “Lock Every Door” de Riley Sager, la cual salió a la venta en inglés el día de hoy (2 de Julio).

Brian Buckner, showrunner y productor ejecutivo de True Blood, estará encargado del proyecto.

Sinopsis de la novela (Traducción en inglés):

No hay visitantes. No pasamos noches fuera del apartamento. No moleste a los otros residentes, todos los cuales son ricos o famosos o ambos. Estas son las únicas reglas para el nuevo trabajo de Jules Larsen como cuidadora de apartamentos en Bartholomew, uno de los edificios más famosos y misteriosos de Manhattan. Con el corazón roto y simplemente destrozado, Jules se deja llevar por el esplendor de su entorno y acepta los términos, lista para dejar atrás su vida pasada.

A medida que conoce a los residentes y al personal de Bartholomew, Jules se siente atraída por Ingrid, una cuidadora de apartamentos que le recuerda a la hermana que perdió hace ocho años. Cuando Ingrid confiesa que Bartholomew no es lo que parece y la oscura historia que se oculta bajo su reluciente fachada comienza a asustarla, Jules la descarta como una inofensiva historia de fantasmas. . . Hasta el día siguiente, cuando Ingrid desaparece.

Buscando la verdad sobre la desaparición de Ingrid, Jules profundiza en el pasado sórdido de Bartholomew y en los secretos guardados dentro de sus muros. Lo que descubre enfrenta a Jules contra el reloj mientras corre para desenmascarar a un asesino, exponer el pasado oculto del edificio y escapar de Bartholomew antes de que su estado temporal se convierta en permanente.

Via Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s