WarnerMedia adaptará “Made for Love” y “Estación Once”

el

WarnerMedia anunció que ha contratado a Patrick Somerville para que sea el showrunner de las adaptaciones “Made For Love” y “Estación Once” que formarán parte del catálogo del nuevo servicio de streaming de Warner que saldrá en el algún punto en el 2020.

“Made For Love” es una novela de Alissa Nutting y será adaptada como una serie de comedia de 10 episodios de media hora.

Sinopsis:

Hazel se acaba de mudar a un parque de casas rodantes para adultos mayores, con su padre y Diane, su muñeca sexual extremadamente realista, como sus compañeros de cuarto. La vida con el padre de Hazel es tensa, pero su única alternativa parece aún más sombría. Acaba de agotar su matrimonio con Byron Gogol, CEO y fundador de Gogol Industries, una corporación monolítica empeñada en hacer que sus productos y tecnologías sean indispensables en la vida diaria. Durante más de una década, Hazel soportó que Byron se pusiera verdaderamente en cuarentena en el complejo familiar, y que cada movimiento y signo vital se rastreara. Pero cuando él exige que se conecten de forma inalámbrica a través de chips cerebrales en una “fusión mental” por primera vez humana, Hazel decide que lo que antes era simplemente irritante se ha vuelto insoportable. El mundo en el que se escapa está muy lejos de la burbuja seca y clínica en la que ha estado viviendo, un mundo poblado con una gran cantidad de extrañas bolas desviadas.

Mientras Hazel intenta forjarse una nueva vida en este territorio inexplorado, Byron está utilizando las herramientas más sofisticadas a su disposición para encontrarla y llevarla a casa. Sus amenazas se vuelven cada vez más siniestras, y Hazel se ve obligada a tomar medidas drásticas para encontrar un hogar propio y liberarse de las garras virtuales de Byron de una vez por todas.

Mientras que “Estación Once” (Station Eleven) es una novela de Emily St. John Mandel y será una serie limitada de 10 episodios que será dirigida por Hiro Murai, mientras que Sommerville será productor ejecutivo.

Sinopsis:

Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: ya no quedan trenes que unan los lugares, ni internet que nos permita conocer el mundo, ni siquiera ciudades en las que vivir, solo quedan asentamientos hostiles al visitante ocasional. En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y músicos tienen una iniciativa sorprendente: crear la Sinfonía Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. Pero en este libro nada es fácil y pronto este rescoldo de civilización también se verá amenazado por un violento profeta. Esta novela va más allá de su argumento y escritura, originales y ambiciosos: nos sumerge en un mundo distinto y nos obliga a reflexionar sobre el presente, sobre lo que tenemos y qué valor le damos. En definitiva, un homenaje inteligente y sobrio a los pequeños placeres de la vida. Un libro difícil de dejar y, más aún, de olvidar.

Via EW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s