¡Adaptarán The Giver of Stars de Jojo Moyes!

Universal Pictures ha adquirido los derechos de la novela “The Giver of Stars” de la autora Jojo Moyes, mejor conocida por su novela Yo antes de Ti (Me before You), la cual fue adaptada en el 2016 con Emilia Clarke y Sam Claflin como protagonistas.

Y han contratado al director Ol Parker, quien dirigió la secuela de Mamma Mia, para que adapté la novela y además la dirija.

The Giver of Stars será publicada por la editorial Penguin Random House y saldrá a la venta en inglés en Octubre 2019.

Esta es la sinopsis traducida:

Cuando Alice Wright acepta casarse con el atractivo estadounidense Bennett Van Cleve y dejar atrás su vida sofocante en Inglaterra para una nueva aventura en Kentucky, pronto se siente desencantada por su estado de recién casada y su sobrio suegro, propietario de la mina de carbón local. Entonces, cuando se hace una llamada a un equipo de mujeres para que entreguen libros como parte de la nueva biblioteca viajera de Eleanor Roosevelt, Alice firma con entusiasmo. La líder, y pronto la mejor aliada de Alice, es Margery, la hija inteligente y autosuficiente de un famoso criminal local, una mujer que nunca le pidió permiso a un hombre para nada. Alice encuentra a Margery tan valiente y vigorizante como cualquiera que haya conocido, y confía en ella, especialmente cuando su matrimonio comienza a fallar.Se unirán a ellas tres mujeres diferentes y serán conocidas como las bibliotecarias de caballos de Kentucky. Lo que les sucede a estas mujeres, y a los hombres que aman, se convierte en un drama clásico de lealtad, justicia, humanidad y pasión. A pesar de que se enfrentan a todo tipo de peligros, desde los aspiradores de la luna a las serpientes, desde las montañas a las inundaciones, y la desaprobación social a la bota. Pero creen profundamente en su trabajo al llevar libros a personas que nunca han tenido, expandir horizontes y armarlos con hechos que cambiarán sus vidas.

Via Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s