“The Pale Horse” de Agatha Christie será adaptada.

Amazon y BBC trabajaran juntos nuevamente para adaptar una novela de Agatha Christie y en está ocasión será “The Pale Horse”.

Amazon y BBC ya habían trabajo juntos para adaptar dos novelas de Agatha Christie, Ordeal by Innocence y The ABC Murders con John Malkovich como el detective Hercule Poirot.

Sinopsis de la novela:

Cuando un sacerdote anciano es asesinado, el asesino lo busca con tanta brusquedad que su sotana ya desgarrada se rompe en el proceso. ¿Qué buscaba el asesino? ¿Y qué le había confiado una mujer moribunda al sacerdote en su lecho de muerte unas horas antes?

Mark Easterbrook y su compañero Ginger Corrigan están decididos a averiguarlo. ¿Quizás las tres mujeres que dirigen la casa pública The Pale Horse, y que se rumorea que practican las “Artes Oscuras”, pueden proporcionar algunas respuestas?

La adaptación será divida en dos partes, y mientras que Amazon co-producirá el proyecto, esto no significa que el proyecto estará en su servicio de suscripción Prime Video, ya que Endeavor Content manejará las ventas internacionalmente.

Via THR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s