Nina Dobrev y Paul Wesley no se llevaban bien al inicio de The Vampire Diaries.

el

Nina Dobrev recientemente participó en un podcast llamado Directionally Challenged en el que Candice King (antes Accola; Caroline Forbes en TVD) es la presentadora junto con Kayla Ewell.

En el podcast, Nina Dobrev habló acerca de su tiempo en The Vampire Diaries y sobre su relación con Paul Wesley, quien interpretó a Stefan Salvatore, y esto fue lo que dijo:

Paul y yo no nos llevábamos bien al principio de la serie. Respetaba a Paul Wesley; No me gustaba Paul Wesley. Recuerdo que todos se acercaban a mí después de que se emitiera el programa y decían: “¿Tú y Paul están saliendo en la vida real?” Porque todos pensaban que teníamos una química tan buena. Ahora me doy cuenta de que hay una línea delgada entre el amor y el odio y nos despreciamos tanto que se leía como amor. Realmente no nos llevamos bien los primeros cinco meses de filmación

Acerca de porque no se agradaban, esto fue lo que dijo:

Cuando trabajas con alguien o pasas mucho tiempo con alguien, las pequeñas cosas te van a molestar acerca de ellos. Es como una relación; Estábamos básicamente casados. Estábamos juntos todos los días, nos besábamos y hacíamos todo esto, pero no teníamos relaciones sexuales, así que sí, como un matrimonio “.

También habló de algo que le dijo Paul Wesley que no ha podido olvidar:

Recuerdo a Paul Wesley en el piloto caminando hacia mí, y no puedo recordar si estaba en el set o si fue cuando estuvimos fuera una noche … y me miró y me dijo: ‘dentro de diez años cuando no estemos en este programa, realmente me vas a extrañar. Vas a extrañar estos tiempos y vas a mirar hacia atrás y estos serán los buenos tiempos y nos apreciaremos en 10 años. Estaba en lo correcto. Terminamos llegando a un buen lugar y estuvo bien, pero de todos, creo que probablemente lo veo más y salgo con él más [ahora]. Probablemente somos los más cercanos, como, salimos mucho y somos muy buenos amigos y amo a su esposa. Es muy divertido lo mucho que ha cambiado porque nunca pensé que él sería uno de mis mejores amigos .

Pueden escuchar el podcast: AQUI

Via EW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s