¡Ya hay Director para Adaptación de Replica de Lauren Oliver!

Michael Fimognari, quien dirigió la secuela de A Todos los Chicos de los que Me Enamoré, se encargará de dirigir Replica, adaptación de la novela de Lauren Oliver.

La adaptación será una película y el guion fue escrito por la misma autora; mientras que Matt Kaplan y ACE Entertainment (el mismo equipo que adaptó A Todos los Chico de los que me Enamoré) producirán este proyecto.

Sinopsis de la novela:

Gemma ha pasado toda su vida entrando y saliendo de hospitales, convirtiéndose en una adolescente solitaria cuya vida gira en torno a la escuela, su hogar y su mejor amiga, April. Un día, un extraño la asalta asegurando conocerla, y a partir de este hecho Gemma comienza a investigar el pasado de su familia. La conexión de su padre con Haven, un centro de investigación secreto, es el detonante que la lleva hasta Florida, donde espera dar con la respuesta a todas sus preguntas. Sin embargo, cuando se cruza con 24 y 72, dos de las réplicas creadas en Haven, solo encuentra nuevas incógnitas. Y mientras Gemma intenta descifrar los misterios de Haven, descubre sobre su familia y sobre ella misma evidencias terribles que podrían destruir cuanto ama.

Se espera que inicie producción a inicios del 2020.

Via THR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s