After tendrá secuela

Voltage Pictures agregó la secuela de After a su catálogo de ventas en Cannes, lo que significa que el estudio esta buscando distribuidores/etc. para esta película, y así básicamente confirmando la secuela.

Los actores principales Josephine Langford y Hero Finnes-Tiffin se espera que regresen. Además se anuncio que el guión será escrito por la autora Anna Todd con Mario Celaya, aunque no sé sabe si la directora Jennifer Gage regresará.

Esto fue lo que dijo Jonathan Deckter, uno de los productores ejecutivos:

“Ya hemos visto lo que esta mezcla mágica de una narrativa convincente, un talento extremadamente trabajador y fanáticos insaciables pueden hacer en la taquilla de After. Nos asociamos con distribuidores internacionales increíblemente estratégicos en la primera entrega de After, quienes pudieron desbloquear el inmenso valor de la película y no podemos esperar a volver a trabajar en la segunda”.

y esto fue lo dijo la autora Anna Todd:

“Estoy más que emocionada de comenzar la secuela de After! Los fanáticos hicieron de la primera película un éxito mundial y estamos listos para traerles más de Hardin y Tessa en la secuela. Esta próxima película realmente capturará el corazón y la sensación de los libros “.

Via Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .