Reseña| El Sol También es una Estrella de Nicola Yoon .

el

Título: The Sun is also a Star

Autor/a: Nicola Yoon

Editorial en Inglés: Delacorte Press

Editorial en Español: Editorial Planeta

NATASHA: Soy una chica que cree en la ciencia y en los hechos. No en la suerte. Tampoco en el destino. Mucho menos en los sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente, no soy del tipo que se encuentra a un chico guapo en una calle llena de gente en Nueva York y se enamora de inmediato. Mucho menos cuando deportarán a mi familia a Jamaica en doce horas. Enamorarme de él no será mi historia.

DANIEL: Siempre he sido el hijo bueno, el alumno destacado; vivo para cumplir las expectativas de mis padres. Nunca seré el poeta. Tampoco el soñador. Pero cuando la veo, de pronto me olvido de todo. Natasha me hace creer que el destino ha preparado algo extraordinario para ambos.

Calificación: 3.5/5

Leí este libro sinceramente por todo el asunto de libro antes película, y realmente lo único que sabía era lo que había visto en los cortos y leído en la sinopsis, pero ahora que lo acabe puedo decir que esta es una novela hecha para los románticos empedernidos, y si no lo eres, puede que esta novela sea demasiado para ti.

Esta novela tiene esencialmente todas las cosas que una historia super romántica debe de tener. Amor prácticamente instantáneo, creencia en almas gemelas, todo el asunto de enamorarte en menos de un día, tener un personaje que es un romántico empedernido y otro que sea un escéptico del amor.  Creó que con esto pueden asumir que tan romántico es todo el asunto, y si eres de las personas que prefieren romances que se construyen a un paso más lento y/o que usualmente ponen los ojos en blanco cuando ven o leen algo que medio toca lo cursi, este libro no creo que sea tan recomendable para ustedes.

Yo me considero un punto medio y debo decir que este libro en partes sí se me hacía demasiado pero no lo suficiente como para que lo dejará leer, pero en general, tampoco es un libro que amé.

Los cimientos de la historia de amor no tiene nada nuevo, y en lo personal, lo que hizo interesante la novela eran los temas culturas, sociales y económicos que fueron incrustados en la historia principal. De hecho, en general estos temas eran los que más me interesaron y me gustaba como los tocaba la autora, pero en general, la historia en la que se desarrollaron no me interesaba tanto.  Para hacerlo más sencillo, estaba más interesada en los temas culturas y sociales que en la historia de amor.

Pero sinceramente esto es debido a mis gustos como lectora, pero realmente creó que este es el tipo de libro que siento que a muchas personas les gustaría por el simple hecho de que es realmente una historia de amor.

Comprar en Amazon México: AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s