George R.R Martin desmiente rumor acerca de sus novelas.

Juego de Tronos fue el tema de abril y posiblemente lo será también en mayo porque la serie llega a su final. Además es posiblemente la temporada que esta teniendo más polémica y debates, por lo mismo era casi imposible que entre tanta plática no saliera algún rumor.

Y con esto me refiero a que recientemente durante un panel en una convención, el actor Ian McElhinney, quien interpretó a Ser Barristan Selmy , dijo algo interesante:

George ya ha escrito los libros 6 y 7, y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero llegó a un acuerdo con David y Dan, los creadores de la serie, de que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado. Entonces, si todo va bien, en uno o dos meses más podríamos obtener los Libros 6 y 7, y me intriga saber cómo Barristan, por ejemplo, terminará en esos dos últimos libros. George, hablé con él durante la temporada 1 y me dijo que Barristan tenía un viaje muy interesante. Pero desafortunadamente no pude interpretar todo eso, así que tendremos que esperar y ver

Lo que obviamente creó el GRAN rumor de que los libros “Winds of Winter” y ” A Dream of Spring” que parece que nunca saldrán, podrían de hecho ver su publicación mucho antes de lo esperado, y que al parecer hay una razón más para odiar a David Benioff y Dan Weiss (creadores de la serie), pero Martin fue rápido en desmentir este rumor, escribiendo esto es su blog:

“No, Los Vientos de Invierno y Un Sueño de Primavera no están terminados. “Sueño” ni siquiera lo he comenzado; No voy a comenzar a escribir el volumen siete hasta que termine el volumen seis. Me parece absurdo que tenga que decir esto. El mundo es redondo, la Tierra gira alrededor del sol, el agua está mojada … ¿Necesito decir eso también? Me sorprende que alguien pudiera creer esta historia, incluso por un instante. No tiene un ápice de sentido. ¿Por qué me sentaría durante años en novelas completas? ¿Por qué mis editores, no solo aquí en los EE. UU., sino en todo el mundo, alguna vez consienten esto? Ganan millones y millones de dólares cada vez que sale un nuevo libro de Ice & Fire, al igual que yo. Retrasar no tiene sentido. ¿Por qué querría HBO que se retrasaran los libros? Los libros ayudan a crear interés en la serie, al igual que la serie crea interés en los libros. Entonces … no, los libros no están terminados. HBO no me pidió que los retrasara. Tampoco David y Dan. No hay un “trato” para contener los libros. Les aseguro que tanto HBO como David & Dan estarían encantados si The Winds of Winter hubiera sido ya publicado y publicado cuatro o cinco años atrás … y NADIE hubiera estado más encantado que yo “.

via EW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s