Netflix adaptará Tres Metros Sobre el Cielo

Netflix acaba de darle la luz verde a una serie original que estará basada en la novela de Federico Moccia, Tres Metros Sobre el Cielo.

La serie tendrá como locación la costa del Adriático y los personajes se llamarán Sally y Ale. Estos detalles muestran que habrá ciertos cambios con respecto a la novela, la cual esta situada en Roma y los personajes principales se llaman Babi y Step.

Sinopsis de la novela:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

Esta serie fue anunciada junto con Curon y Fedeltà, las cuales son un intento de Netflix de crear más series originales en italiano, y así expandir su mercado en Italia.

Esta novela ya ha sido adaptada en el pasado, primero fue adaptada en Italia en el 2004, y más tarde en España en el 2010 con Mario Casas y María Valverde .

Via Variety.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s