Ew| Primer Vistazo a la secuela de Carry On, Wayward Son de Rainbow Rowell

Tenemos que admitir que Entertainment Weekly tiene las mejores exclusivas y en esta ocasión nos trajo información de la secuela de Carry On, Wayward Son.

Carry On fue publicado en el 2015 en inglés y fue recibido con excelente críticas, pero fue hasta el verano del año pasado cuando anunciaron la secuela, pero no revelaron mucha más información que eso, pero ahora EW nos trae la sinopsis y portada oficial .

Sinopsis:

“Se supone que la historia ha terminado. Simon Snow hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Venció al villano. Él ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora viene la parte buena, ¿verdad? Ahora viene el feliz para siempre …

“Entonces, ¿por qué Simon Snow no puede levantarse del sofá?

“Lo que necesita, según su mejor amigo, es un cambio de escenario. Solo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz … Así es como Simon, Penny y Baz terminan en un descapotable vintage, viajando a través de todo el Oeste Americano. Ellos encuentran problemas, por supuesto. (Dragones, vampiros, cosas con mofeta con escopetas). Y se pierden. Se pierden tanto que comienzan a preguntarse si alguna vez supieron a dónde se dirigían en primer lugar … “

Wayward Son saldrá a la venta el 24 de Septiembre en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s